Secretaría de Transparencia
Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > Transparencia con Enfoque Territorial en Bogotá

Comunicados

10/04/2018 16:35

Transparencia con Enfoque Territorial en Bogotá

10 de abril de 2018

tet-bogota.jpg

• A la jornada asistieron alrededor de 500 funcionarios de la capital colombiana, quienes se capacitaron en Plan Anticorrupción, Ley de Transparencia y del Derecho al Acceso a la Información Pública, rendición de cuentas, entre otras.

La Secretaría de Transparencia de la Presidencia llevó a cabo su estrategia Transparencia con Enfoque Territorial (TET) en Bogotá.

A la jornada asistieron alrededor de 500 funcionarios de la capital del país, quienes fueron capacitados en Plan Anticorrupción, Ley de Transparencia y del Derecho al Acceso a la Información Pública, Secop II, entre otras.

“Este esfuerzo es un llamado a articular las políticas nación-territorio. Es un diálogo. Se trata de construir entre todos”, declaró en la instalación el secretario de Transparencia, Gabriel Cifuentes.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de representantes del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), Colombia Compra Eficiente, la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.

Sobre Transparencia con Enfoque Territorial (TET)

Estrategia de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia cuyo principio es el enfoque diferencial en las regiones, es decir, se llevan soluciones a los aspectos de transparencia y anticorrupción de cada departamento, teniendo en cuenta sus características y necesidades.


Contacto del Área de Comunicaciones de la Secretaría de Transparencia

Fernanda Contreras

E-mail. juliethcontreras@presidencia.gov.co