Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > Comunicado: Sobre la captura de Orlando Arciniegas

Comunicados

13/06/2016 17:00

Comunicado: Sobre la captura de Orlando Arciniegas

13 de junio de 2016

La captura de Orlando Arciniegas, el abogado que defraudó $11.500 millones de los Juegos Deportivos Nacionales, es una muestra del compromiso que el Gobierno Nacional tiene en la lucha contra la corrupción. Desde 2015, cuando en la Secretaría de Transparencia de la Presidencia recibimos las alertas, nos comprometimos a trabajar en equipo con los órganos de control, alcanzando resultados como el que tenemos hoy. Y seguiremos, hasta sancionar a todos los que malograron estos recursos de la nación y de la región tolimense.

Esta captura, además de ser una advertencia para los corruptos, es una muestra del éxito de la denuncia ciudadana. El papel de los colombianos es indispensable en la lucha contra la corrupción. Desde la Secretaría de Transparencia seguimos comprometidos con trabajar hombro a hombro con los colombianos para garantizar que los recursos públicos lleguen a su destino.

Noticias relacionadas: