Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > Secretario de Transparencia hace seguimiento al Plan de Transparencia de la Gobernación del Valle

Comunicados

14/12/2016 11:00

Secretario de Transparencia hace seguimiento al Plan de Transparencia de la Gobernación del Valle

Cali. 14 de diciembre de 2016

secretario-transparencia-seguimiento-valle.jpg

El alto funcionario del Gobierno Nacional, Camilo Enciso, asistió a la primera Feria de la Transparencia de la Gobernación del Valle del Cauca.

En el marco del cumplimiento de uno de los compromisos del Pacto de Transparencia firmado por la Gobernación del Valle, el secretario de Transparencia de la Presidencia, Camilo Enciso, asistió a la primera Feria de la Transparencia que realizó la entidad territorial este 14 de diciembre.

El encuentro instalado por la gobernadora Dilian Francisca Toro tuvo como principal objetivo fortalecer la participación ciudadana y el control social de los vallecaucanos. “Este evento de hoy es una muestra de la gran revolución de la transparencia que está viviendo Colombia y quiero celebrarlo porque esta Gobernación ha realizado un avance importante. Además me genera una inmensa alegría ver cómo se empiezan a dar pasos contundentes en la apertura total en la administración del Valle del Cauca”, afirmó Camilo Enciso, secretario de Transparencia.

 


Por su parte, la gobernadora Toro destacó que “es muy importante esta rendición de cuentas pública, porque la comunidad tiene la posibilidad de preguntarle a cada Secretaría por los programas, los proyectos y los presupuestos. Es un encuentro directo de la gobernación con la ciudadanía”.

La mesa de instalación del evento también contó con la presencia de la viceprocuradora general de la Nación, Martha Isabel Castañeda; la directora de Colombia Compra Eficiente, María Margarita Zuleta, y todo el gabinete departamental.