Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > Primera Feria Nacional de Transparencia

Comunicados

17/08/2016 15:00

Primera Feria Nacional de Transparencia

17 de agosto de 2016

banner-feria-transparencia.jpg

En el marco del Día Nacional de Lucha Contra la Corrupción, que se conmemora este 18 de agosto, la Secretaría de Transparencia de la Presidencia, la Policía Nacional y el Senado de la República aúnan esfuerzos y realizan la primera Feria Nacional de Transparencia.

En el marco del Día Nacional de Lucha contra la Corrupción, que se conmemora este 18 de agosto, la Secretaría de Transparencia de la Presidencia, la Policía Nacional y el Senado de la República aúnan esfuerzos y realizan la primera Feria Nacional de Transparencia, en la cual los colombianos podrán conocer de primera mano las acciones en materia de lucha contra la corrupción que ejecutan 30 entidades del orden nacional y territorial.

Durante el encuentro, las Comisiones de Ética del Congreso también se realizarán la ceremonia de entrega de las medallas Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción y Pedro Pascasio Martínez de ética republicana.

La instalación de la primera Feria Nacional de Transparencia, que estará a cargo del secretario de Transparencia, Camilo Enciso, y del presidente del Senado, Mauricio Lizcano, se realizará a las 8:30 a.m. en el Patio Tomás Cipriano de Mosquera del Capitolio Nacional. Los ciudadanos podrán ingresar sin costo alguno hasta las 2:00 p.m.