Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > “Necesitamos más colombianos como Yulitza Guillén Giraldo y su familia”: Camilo Enciso

Comunicados

08/10/2015 18:00

“Necesitamos más colombianos como Yulitza Guillén Giraldo y su familia”: Camilo Enciso

8 de octubre de 2015

La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República entregó un reconocimiento a un niña de 12 años por su compromiso con la promoción de la transparencia, la cultura de la integridad y el cuidado de los recursos públicos.

El pasado 7 de octubre, Yulitza Guillén Giraldo, una niña de 12 años oriunda del municipio de Caparrapí (Cundinamarca), recibió de manos del Secretario de Transparencia, Camilo Enciso, un reconocimiento por su compromiso con la promoción de la transparencia, la cultura de la integridad y el cuidado de los recursos públicos, pues con ayuda de su familia, Yulitza envió a la sección “El periodista soy yo” de Noticias Caracol, una denuncia en la que hacía evidente la pérdida de recursos públicos que ha tenido el municipio por cuenta de la construcción inconclusa del Polideportivo.

 


“Necesitamos más colombianos como Yulitza Guillén y su familia. Colombianos que creen conciencia del cuidado de lo público en los niños y que se comprometan con la lucha contra la corrupción desde su entorno”, destacó el Secretario de Transparencia.

Durante su visita al Palacio de Nariño, Yulitza y su familia recibieron el diploma y realizaron un recorrido por las instalaciones de la casa presidencial.