Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > “Las ONG son una fuente de información fundamental en la lucha contra la corrupción”: Cetina

Comunicados

24/03/2017 16:00

“Las ONG son una fuente de información fundamental en la lucha contra la corrupción”: Cetina

24 de marzo de 2017

 

ONG-fuente-informacion-cetina.jpg  
De izq. a der. Camilo Cetina, secretario de Transparencia (E); Philipp Schonrock, director del CEPEI; Tito Contreras, oficial de Cooperación de la Unión Europea y Liliana Rodríguez, directora de la CCONG

.

El secretario de Transparencia (E), Camilo Cetina, participó en el encuentro de Rendición Social Pública de Cuentas (RSPC) de 183 organizaciones no gubernamentales.

El secretario de Transparencia de la Presidencia (E), Camilo Cetina, participó en el panel “La ética social: el reto de los diferentes actores sociales para la consolidación de los territorios con paz sostenible” que se desarrolló en el marco de la Rendición Social Pública de Cuentas (RSPC) de 183 organizaciones no gubernamentales (ONG).

Durante su intervención, Cetina destacó el rol de las organizaciones sociales como “fuentes de información fundamentales en la lucha contra la corrupción”. Así mismo, enfatizó en su labor como veedores y garantes de la implementación transparente de los Acuerdos de Paz.

El diálogo, que estuvo liderado por la Confederación Colombiana de ONG (CCONG), contó con la participación del director del Centro de Pensamiento Estratégico Internacional (Cepei), Philipp Schonrock; el oficial de Cooperación de la Unión Europea, Tito Contreras y la directora de la CCONG, Liliana Rodríguez.

 

ONG-fuente-informacion-cetina2.jpg 
El panel se desarrolló en el marco de la Rendición Social Pública de Cuentas (RSPC) de 183 organizaciones no gubernamentales.