Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > La transparencia se tomó la Presidencia de la República

Comunicados

09/12/2015 19:00

La transparencia se tomó la Presidencia de la República

9 de diciembre de 2015

En el marco del Día Internacional Contra la Corrupción, la Secretaría de Transparencia recorrió todos los pasillos de la Casa de Nariño llevando el mensaje “transparencia es conciencia”.

En el marco del Día Internacional Contra la Corrupción que se proclamó este 9 de diciembre, la Secretaría de Transparencia recorrió todos los pasillos de la Casa de Nariño y de las dependencias de la Presidencia de la República llevando el mensaje “transparencia es conciencia”.

El Secretario de Transparencia, Camilo Enciso, y su equipo de trabajo, dieron a todos los funcionarios bombas, manillas y libretas. También promulgaron el “Compromiso de Integridad y Transparencia”, que constaba de 10 responsabilidades que los servidores públicos firmantes adquirían en pro de la promoción de la transparencia, la integridad, la probidad y la ética.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la Primera Dama, María Clemencia de Santos, se sumaron a la jornada reiterando la invitación a los funcionarios “para cumplir todos los días con su compromiso con la integridad y convertirse en agentes de cambio con transparencia”.​