Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > Funcionarios de la Presidencia firman “Compromiso de integridad y transparencia”

Comunicados

09/12/2015 22:00

Funcionarios de la Presidencia firman “Compromiso de integridad y transparencia”

9 de diciembre de 2015

El documento con 11 responsabilidades fue promulgado por la Secretaría de Transparencia en el marco del Día Internacional Contra la Corrupción.

En el marco del Día Internacional Contra la Corrupción que se proclamó este 9 de diciembre, la Secretaría de Transparencia promulgó entre los funcionarios de la Presidencia de la República, el “Compromiso de Integridad y Transparencia”. Un documento con 11 responsabilidades que los servidores públicos firmantes adquirían en pro de la promoción de la transparencia, la integridad, la probidad y la ética.

La Secretaría de Transparencia también convocó a los funcionarios a ver la obra de teatro Corruptus Interruptus, repartió manillas, bombas y agendas, e invitó a compartir el mensaje “transparencia es conciencia” a través de una fotografía.

El Secretario de Transparencia, Camilo Enciso, y su equipo de trabajo, compartieron durante toda la jornada con los servidores de la Presidencia de la República.​