Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > “El espíritu de transparencia de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado es ejemplar”: Camilo Enciso

Comunicados

21/09/2015 12:00

“El espíritu de transparencia de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado es ejemplar”: Camilo Enciso

21 de septiembre de 2015

dia-de-la-transparencia-camilo-enciso.jpg

El Secretario de Transparencia inauguró el Día de la Transparencia que celebró la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

La creación de la Comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas del Consejo de Estado en el marco de la Alianza para el Gobierno Abierto, la firma de pactos de transparencia con entidades del sector privado, la consolidación de rutas metodológicas para el fortalecimiento de la cultura de la legalidad y la implementación de la Ley de Transparencia fueron algunas de las acciones gubernamentales destacadas por el Secretario de Transparencia, Camilo Enciso, en la inauguración del “Día de la Transparencia” en la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

El Secretario de Transparencia valoró el espíritu de transparencia que encontró en la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estadio y destacó la importancia de incentivar el orgullo de ser servidor público. “La lucha contra la corrupción se da desde ahí, desde cada uno. Trabajar por el país es digno”, puntualizó.

Al finalizar su intervención, el doctor Enciso conoció los cinco pasos de ruta por la transparencia que, a lo largo del día, realizarían los funcionarios de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, a saber: transparencia, anticorrupción, información, comunicación y participación ciudadana.