Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > “Para combatir la corrupción se necesita la cooperación de todos”: Gabriel Cifuentes

Comunicados

05/12/2017 19:00

“Para combatir la corrupción se necesita la cooperación de todos”: Gabriel Cifuentes

5 de diciembre de 2017

combatir-corrupcion-cifuentes.jpg

• El secretario de Transparencia de la Presidencia participó en la Cumbre Internacional de Construcción de Integridad y Lucha contra la Corrupción en Defensa.

El secretario de Transparencia de la Presidencia, Gabriel Cifuentes, participó en la Cumbre Internacional de Construcción de Integridad y Lucha contra la Corrupción en Defensa, en donde destacó el avance del sector en materia de transparencia. “Que el Ejército haya puesto en marcha DANTE es una muestra de compromiso”, señaló.

Así mismo, señaló que la transparencia es el vehículo que tienen las instituciones para generar confianza en los ciudadanos. “Para combatir la corrupción se necesita la cooperación de todos los colombianos”, puntualizó.

En el panel, el secretario de Transparencia estuvo acompañado por Marcela Restrepo de la ONG Transparencia por Colombia y Vivian Newman, subdirectora del Centro de Estudios en Derecho, Justicia y Sociedad (DeJusticia).


Contacto del Área de Comunicaciones de la Secretaría de Transparencia

Fernanda Contreras
Email. juliethcontreras@presidencia.gov.co