Secretaría de Transparencia
Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > Bajémosle a la indiferencia, exposición sobre lucha contra la corrupción

Comunicados

13/12/2017 17:00

Bajémosle a la indiferencia, exposición sobre lucha contra la corrupción

13 de diciembre de 2017

expofotografia2.jpg 

• La muestra organizada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia, la Alcaldía de Bogotá y el Museo Colonial pone al alcance de los ciudadanos fotografías que revelan los esfuerzos realizados en la lucha contra la corrupción.
• La exposición estará hasta el martes 26 de diciembre en el Museo Colonial.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción, que se conmemoró el pasado 9 de diciembre, la Secretaría de Transparencia de la Presidencia, la Alcaldía de Bogotá y el Museo Colonial inauguraron este lunes la exposición fotográfica Bajémosle a la indiferencia.

La muestra pone al alcance de los ciudadanos algunas iniciativas que se han puesto en marcha para luchar contra la corrupción, como contralores escolares, control social, cultura de la integridad, innovación, Ley de Transparencia y del Derecho al Acceso a la Información Pública, entre otras. Así mismo, comparte versiones de decretos y normas promulgadas por Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar para combatir el flagelo.

El secretario de Transparencia, Gabriel Cifuentes, invitó a los colombianos a visitar la exposición y ser testigos del trabajo en equipo que se realiza para acabar con la que ha calificado como “una forma de violencia”.

La exposición fotográfica Bajémosle a la indiferencia estará en el Museo Colonial hasta el próximo martes 26 de diciembre.

DATOS DEL MUSEO COLONIAL
Dirección: carrera 6 # 9-77 - Bogotá

Horarios
• Martes a viernes: 9:00 a. m. a 4:30 p.m.
• Sábado y domingo: 10:00 a.m. a 3:30 p.m.

ENTRADA GRATUITA


Contacto del Área de Comunicaciones de la Secretaría de Transparencia

Fernanda Contreras
Email. juliethcontreras@presidencia.gov.co