Secretaría de Transparencia
Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > Candidatos potenciales a vincularse al Comité de Expertos del Mecanismo de Denuncia de Alto Nivel del Metro de Bogotá

Comunicados

03/01/2019 16:05

Candidatos potenciales a vincularse al Comité de Expertos del Mecanismo de Denuncia de Alto Nivel del Metro de Bogotá

​​El Mecanismo de Denuncia de Alto Nivel (MDAN) es una herramienta desarrollada originalmente por la Organización para la Cooperación y de Desarrollo Económico (OCDE), el Instituto de Gobernanza de Basilea (IGdB), Transparencia Internacional (TI) junto con compañías internacionales, con el fin de asegurar la transparencia en proyectos de infraestructura de alto impacto.

Colombia es líder mundial en la implementación del MDAN y la aplicación del mismo en la Empresa Metro de Bogotá S.A., se convierte en el segundo de esta naturaleza en el país y el cuarto en el mundo.

Para la conformación del MDAN, la Empresa Metro de Bogotá S.A. celebró el contrato No. 146 de 2018 con la empresa PSICOLOGOS ASESORES Y CIA LTDA, con el fin de llevar a cabo el proceso de selección de los candidatos potenciales a vincularse al Comité de Expertos que contempla e implementará el Mecanismo, para el Proyecto Primera Línea del Metro de Bogotá – Tramo 1.

De conformidad con lo anterior y en cumplimiento al Protocolo para la implementación del MDAN, se publica el listado de selección de los candidatos con los resúmenes de sus hojas de vida, a partir de hoy y hasta el 11 de enero de 2019, a efectos de recibir observaciones y proceder con la suscripción de los contratos en la tercera semana del mes de enero del año en curso.

Los comentarios pueden ser enviados al correo obstransparencia@presidencia.gov.co​

Descargar lista de candidatos MDAND​