Secretaría de Transparencia
Skip Navigation LinksSecretaría de Transparencia > Sala de Prensa > Comunicados > Nuevo proceso para la elección del experto legal del Mecanismo de Denuncia de Alto Nivel en el Metro de Bogotá.

Comunicados 2019

31/01/2019 15:00

Nuevo proceso para la elección del experto legal del Mecanismo de Denuncia de Alto Nivel en el Metro de Bogotá.

31/01/2019

El Mecanismo de Denuncia de Alto Nivel (MDAN) es una herramienta desarrollada originalmente por la Organización para la Cooperación y de Desarrollo Económico (OCDE), el Instituto de Gobernanza de Basilea (IGdB), Transparencia Internacional (TI) junto con compañías internacionales, con el fin de asegurar la transparencia en proyectos de infraestructura de alto impacto. 
Con la finalidad de conformar el MDAN para el Proyecto Primera Línea del Metro de Bogotá – Tramo 1, y producto de las observaciones ciudadanas a los candidatos del perfil legal, se procedió a realizar un nuevo proceso para la elección del mismo.
De conformidad con el Protocolo para la implementación del Mecanismo, se publica el listado de selección de los candidatos para expertos legales con los resúmenes de sus hojas de vida, a partir de hoy y hasta el 8 de febrero de 2019, a efectos de recibir observaciones y proceder con la suscripción del contrato de prestación de servicios correspondiente.